Horoscopo de Sagitario [04/08/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Probablemente tienes un aspecto bastante bueno, pero emocionalmente no puedes sentirte muy atractivo/a. Este podría ser uno de esos días en los que te miras en el espejo y piensas que estás viendo al monstruo de Frankenstein. Este es un gran día para mimarse un poco. Vete a por un corte de pelo y un masaje, y de paso, ve a una sauna o a un jacuzzi. Disfruta de un batido de fruta en el bar de zumos local. ¡Te sentirás mejor! ¡Disfruta!

En el amor: Oh, vaya. Incluso si tienes que trabajar mañana, siempre puedes llegar un poco tarde o tomarte el día libre e irte con tu pareja por ahí. Practica para que parezca que tienes un resfriado antes de realizar la llamada.

En el trabajo: Trata de abordar la situación de una manera nueva y revolucionaria. Al principio puede que sientas que el barco hace agua y comienza a hundirse, pero una vez que superes el miedo encontrarás infinidad de marineros dispuestos a sacar el navío a flote y a llevarlo a buen puerto. Hoy, si logras que tu mente genere ideas de vanguardia, lograrás también el éxito.

Dejar una respuesta