Horoscopo de Capricornio [04/08/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Los conceptos intelectuales o espirituales que estás tratando de comprender pueden parecer un poco difíciles. No trates de presionarte demasiado para entenderlos hoy porque sólo te confundirás mucho más. No es que seas incapaz de ello, simplemente tus biorritmos mentales están bajos. En cambio, mira hacia otra cosa durante un rato, y deja que la información permanezca en tu subconsciente. Puede que mañana se te encienda una luz y quieras gritar: "¡Eureka!". Sé paciente contigo mismo/a.

En el amor: ¿Hablador/a? ¿Tú? Por supuesto que sí. Especialmente ahora. Tendrás tantas ganas de hablar que tu pareja quizás tenga que alejarte de la vida social y arrastrarte a casa para que puedas al menos dormir unas horas y así tener unas horas juntos.

En el trabajo: Tal vez te cueste mucho hoy hacer tu trabajo sin un compañero. Sin embargo, es altamente probable que estés mejor así. Al trabajar por tu cuenta hay muchas más posibilidades de que tu luz brille fulgurante. Verás que hoy esta metodología funciona mejor que cualquier otra. Atrévete a confiar en tus cualidades.

Dejar una respuesta