Horoscopo de Acuario [04/08/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Si te has involucrado en un proyecto creativo, puede parecer que la imaginación te ha abandonado. Es posible que te rompas la cabeza tratando de pensar en nuevas ideas pero no eres capaz de sacar ninguna. Tal vez este no es el mejor día para trabajar en tu proyecto. A veces necesitamos un descanso en nuestro trabajo para mantener la calidad del mismo. Haz otra cosa hoy. Mañana estarás de vuelta a la normalidad.

En el amor: Los flechazos nos recuerdan que somos seres del amor y, lleguen o no a convertirse en algo serio, ¡siguen siendo imprescindibles para hacernos sentir vivos! Ya se han tomado las decisiones y esa caprichosa persona finalmente ha salido del apuro. Y GUAU… ¡qué sensación tan buena! Necesitas una cierta estructura en lo relativo a los asuntos del corazón. ¡Disfruta!

En el trabajo: Antes de comenzar con un nuevo trabajo o una nueva tarea, busca la verdad. Es muy importante, además, que al acercarte a los demás lo hagas con total honestidad. Cualquier forma de decepción que pudiera emerger explotará luego en tus propias manos. En cambio, si intentas tomar partido por la verdad, la suerte te cubrirá de su poderosa luz blanca y brillante, iluminando tu camino.

Dejar una respuesta