Horoscopo de Virgo [04/04/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Hoy encontrarás que todo te sale bien. Todo lo que tocas se convierte en oro. Firmarás acuerdos, recolectarás ganancias, e irradiarás admiración por todos los flancos. Los planetas hoy te favorecen, agregando energía positiva a todo lo que haces. Con el aspecto en juego, es un buen momento para ir detrás de las cosas que realmente quieres. Por hoy, ¡tu suerte mejorará mucho!

En el amor: Hoy una salida de algún tipo se cierne sobre los cielos. Saber que una vez más tendrás que separarte de tu pareja produce tristeza, pero debes resistir. Estos momentos deben bastarles hasta que se vean otra vez y no se pueden desperdiciar intentando satisfacer el inevitable dolor de la separación.

En el trabajo: Eres capaz de entender algunas cosas que nadie más comprende. En el trabajo, tú siempre tienes conciencia de la dinámica entre la gente y en el interior mismo de cada persona. Esto puede ser muy útil, siempre y cuando no permitas que las preocupaciones de otros te inunden. Mantén una cierta distancia.

Dejar una respuesta