Horoscopo de Geminis [12/03/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Ciertas personas tendrán un rol importante en las actividades de tu día. Descubrirás que los temas sentimentales entrarán en conflicto con los prácticos, como el compartir las finanzas y los recursos valiosos. Actualmente estás al final de un largo período mensual en el que transformar los temas juega un rol clave en tu vida. Estos cambios estarán aún más enfatizados en este día gracias a la combinación de las energías celestiales.

En el amor: Los cielos estallan de entusiasmo. Todo parece posible si ambos tienen suerte y están enamorados. Sin embargo, hay un poco de confusión con toda esta excitación porque hay muchas cosas sucediendo muy rápido. Diviértete esta noche y mañana tómate el día libre mañana para tratar de centrarte.

En el trabajo: Rodéate de música buena y estimulante, esa que a ti tanto te gusta. Una canción suave que te calme y te ayude a pensar más claramente, a dilucidar cuáles son tus verdaderas necesidades y tus principales objetivos laborales. Piensa en tu situación pero a gran escala. La música te ayudará.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *