Horoscopo de Libra [04/04/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy estarás de espíritu festivo ya que la configuración celestial ilumina tu humor. Sentirás deseos de socializar con amigos y familiares. Trata de programar diversiones a lo largo del día. Haz los arreglos para tener un almuerzo agradable con alguien. Tómate el tiempo para charlar por teléfono con colegas amistosos. Luego del trabajo, haz planes especiales con tu pareja. Estarás de humor para simplemente disfrutar de la compañía de tu enamorada.

En el amor: Ahora que han encontrado la forma de llegar a un acuerdo sobre un conflicto, su relación es más fuerte que antes. Han tenido problemas de desarraigo que dificultaban su cercanía. Alimenten la relación expresando su amor en lugar de simplemente repetir las palabras y conseguirán una respuesta expresiva.

En el trabajo: Las conversaciones y las interacciones confusas se repetirán durante todo el día. No hay nada que tú puedas hacer para evitarlo, aunque sí puedes tratar de no ser tan crítico/a con la conducta ajena. Después de todo, nadie comete errores a propósito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *