Horoscopo de Virgo [01/09/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Hoy puede ser un buen día para que puedas pasar algún tiempo realizando labores creativas. Si bien es posible que ames los deportes, también tienes una vena artística innata. La alegría de crear algo es inconmensurable, y el proceso de producción de un producto final puede ser muy divertido y terapéutico. La artesanía, panadería, construcción y jardinería son todas actividades que conducen a ello. Tómate el tiempo para expresarte a través de tus aficiones favoritas.

En el amor: El día de hoy podría traer una oportunidad para experimentar un amor que llega desde un lugar de libertad. Esto podría significar darle más espacio a tu pareja actual, o podría significar conocer a alguien que te ayude a sentir más espontaneidad y apertura. A pesar de lo que indiquen las señales exteriores, es el momento de liberar el control sobre el amor.

En el trabajo: Tómate el tiempo que sea necesario para comprender cuál es la perspectiva de quien se encuentra en la vereda del frente. Cuando intentas entender la situación desde todos los ángulos posibles, la solución resulta mucho más clara que si te limitas a tu propio punto de vista.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *