Horoscopo de Escorpio [16/04/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Hoy podrías desear hacer algunos cambios. La perspectiva astral del día alienta tu creatividad. Quizás llegó el momento de sacudir las estructuras de tu vida personal. Si te has estancado en la rutina, haz algo diferente. Si a la salida de la oficina siempre vas a beber algo al mismo sitio, esta noche prueba otro diferente. O ve a una cafetería localizada en algún barrio alejado. Ampliarás tu círculo social en direcciones nuevas y emocionantes.

En el amor: Se necesita mucho para hacerte enojar últimamente. De hecho, tienes fama de mantener tu temperamento bajo control sin importar lo que esté pasando. Sin embargo, si alguien te enoja ahora, esfuérzate por no decir nada aunque sea difícil, sobre todo si es tu pareja actual. Sé paciente.

En el trabajo: No trates de ser lo que no eres o hacer de cuenta que sabes algo que en realidad desconoces. Es posible que caigas presa de la tentación y te veas en medio de una conversación cuyo tema ignoras por completo. Acepta y admite tu ignorancia en vez de fingir.

Dejar una respuesta