Horoscopo de Leo [01/09/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Trata de asegurarte hoy el tener un poco de tiempo de calidad para ti. Tu naturaleza es la que desarrolla el pensamiento intenso, la creatividad, la sexualidad y la emoción. Sin suficiente tiempo a solas en un lugar que sea cómodo para ti, puedes comenzar a sentir agotamiento. La irritabilidad o la retirada pueden ser fuertes indicadores de que ya es hora de que estés a solas contigo por un rato. Haz algunos planes para el día de hoy.

En el amor: Hoy puede ser un día mágico cuando descubras que alguien te admira secretamente. Cuando hables con tu amante misterioso, descubrirás que él o ella no puede dejar de pensar en ti, pero que no quiere ir demasiado rápido demasiado pronto. Probablemente esto funcione bien para ti también.

En el trabajo: Asume la responsabilidad de tus propios actos en lugar de mirar hacia otro lado. Es tiempo ya de enfrentar los desafíos que se te presentan. Debes estar a la altura de las circunstancias, y no salir corriendo. Aférrate a la confianza que hay en ti.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *