Horoscopo de Tauro [30/11/2019]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Podrías reanudar una relación que quedó suspendida durante un tiempo. Quizás fueron socios comerciales hace años. Con la energía de hoy, podrías investigar la posibilidad de volver a trabajar juntos. O quizás hayas salido con alguien que acaba de volver a cruzarse en tu camino. Podrían reunirse a cenar como amigos y descubrir que aún tienen muchas cosas en común. Explora las posibilidades sociales que están regresando del pasado.

En el amor: Ojalá que hayas disfrutado del descanso del último par de días porque ahora es el mo-mento del drama, la diversión el romance y las generosas muestras de afecto. La diversión co-menzará esta noche, tanto si tienes pareja como si no. De lo único que tienes que preocuparte es de que ninguno de los dos esté tan exhausto que no pueda ir a trabajar mañana.

En el trabajo: El tren que tú habías tomado venía retrocediendo en vez de avanzar. Pero hoy, por suerte, ha comenzado de nuevo a desplazarse hacia adelante. Esta nueva situación anticipa nada más que éxitos con respecto a todo lo que tenga que ver con tu carrera. Ponte de pie y toma el control nuevamente.

Dejar una respuesta