Horoscopo de Virgo [28/08/2018]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Debido a la configuración planetaria de hoy, es probable que surja información inesperada que tendrá un efecto negativo sobre el hogar. Prepárate para recibir noticias sobre el presupuesto, recursos compartidos o política. Este tipo de cosas pueden tener un impacto emocional muy fuerte que pueden hacerte sentir por la seguridad de tu hogar y familia. Toma las cosas de una por vez y cerciórate de verificar los hechos antes de encarar alguna acción al respecto.

En el amor: Puede que hoy conozcas a una persona que abra tu mente a nuevas ideas. Aunque puede que esta persona no sea un posible interés romántico, podría presentarte a alguien con potencial para ser esa persona especial. Cultiva ahora tu amistad con esta persona y podrías recibir una compensación en el futuro.

En el trabajo: Después de un día tan tenso como el de ayer, deseas que la atmósfera se ilumine. Pero aún no estás fuera de peligro. Ten paciencia y comprensión con los fuertes vaivenes en el estado de ánimo de las personas, incluso con los tuyos. Debes dar más espacio a los demás.

Dejar una respuesta