Horoscopo de Geminis [30/11/2019]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Podrías sentir nerviosismo e intranquilidad. No te preocupes, no estás al borde de la locura. La actividad de los planetas está exagerando estos sentimientos. Con una configuración astral soñadora, es probable que te distraigas. Podrías sentir que el cuerpo no te contiene. Para facilitar las cosas, podrías hacer un ejercicio intenso o salir a caminar por el parque. Pronto sentirás más enfoque.

En el amor: Si tu pareja regresa hoy de un lugar lejano, muestra la felicidad que sientes pero sin pasarte. Probablemente acaba de pasar momentos difíciles y su equilibrio no es total. Aunque quizás quieras darle un recibimiento entusiasta, lo mejor sería darle un poco de espacio.

En el trabajo: Recién ahora estás recibiendo el reconocimiento que te merecías por esa idea que tuviste hace tiempo. Este es el momento adecuado para revisar el plan en busca de posibles escollos. Puede que esta revisión requiera analizar datos que ya has controlado, pero no importa. La precaución dará resultados positivos.

Dejar una respuesta