Horoscopo de Tauro [27/10/2020]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: A medida que descubres campos y objetivos nuevos que quizás comprendan tecnología moderna o cuestiones sociales o políticas, tu vida se impregna de un nuevo sentido de la aventura. Podría abrirse un mundo completamente nuevo. Tu intelecto podría funcionar demasiado rápido debido a la estimulación constante. La influencia de la configuración astral implica que tus nuevos intereses pueden interponerse en tu vida familiar. Sin embargo, terminarás aprendiendo a equilibrarlos.

En el amor: Hoy la recompensa superará con creces la intensidad del momento de la verdad, así que no tienes ninguna excusa; ¡adelante! Deja de retrasarlo e invítale a una fiesta o cena si quieres que sean más íntimos. Seguro que la respuesta no te decepcionará.

En el trabajo: Asegúrate de que al comunicarte con los demás lo hagas de un modo genuino, apasionadamente. Si se percibe un trasfondo de enfado, frustración o desdicha, la gente con la que intentas comunicarte no se mostrará receptiva y tal vez no te apoye para que logres satisfacer tus necesidades. Sé franco/a y alimenta una actitud positiva.

Dejar una respuesta