Horoscopo de Leo [15/08/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Proyectos importantes, ya sean relacionados con el trabajo o personales, pueden necesitar ser completados hoy con el fin de cumplir con un plazo o una promesa. Esto podría requerir un gran esfuerzo mental y físico de tu parte, lo que podría resultar un poco estresante. Sin embargo, otros podrían echarte una mano. Es muy importante que recuerdes que debes mantener tu propio ritmo. Si trabajas cuando hay agotamiento, es posible que no te guste el resultado.

En el amor: Después de haber notado el prolongado final de la relación pasada, hoy decidirás darle más tiempo para cerrarla. Al no presionar, permites que la situación se solucione por sí misma y a su propia velocidad, lo cual es generalmente lo mejor para todas las personas involucradas.

En el trabajo: Sí, aceptado, puede que haya personas en tu trabajo que no trabajen tan duro como tú, puede que esto te enoje, pero no puedes hacer nada al respecto. Al final, tú tienes una ética laboral que pocos tienen, y no puedes dejar que esto arruine lo que te llevará lejos en la vida.

Dejar una respuesta