Horoscopo de Geminis [27/10/2020]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Podrías estar pensando en hacer un viaje largo en avión, quizás a un estado lejano o a otro país, pero podrán presentarse obstáculos inesperados. Eso está bien: solamente debes encontrar un modo de solucionarlos para poder emprender el viaje. La influencia de la actual configuración celeste hace hincapié en lo desconocido. Esto puede crear algunas sorpresas desconcertantes, pero no niega nada necesariamente.

En el amor: ¿Qué estás esperando? Bien sabes que esa nueva personita te gusta. ¿Crees no estar a su nivel? Pues debes saber que hoy es el momento de hacer algo al respecto. Hay una luz en ti que atrae a todos a ver los aspectos más positivos de tu personalidad. ¡Disfruta de la camaradería y la pasión!

En el trabajo: Cuentas con un gran caudal de conocimiento con respecto a una cierta práctica u oficio en particular. En lo que hace a esa área de trabajo, sabes casi todo lo que hay que saber. Sin embargo, esto no quiere decir que lo sepas absolutamente todo. No te olvides de que, cuando se trata de temas que desconoces, debes consultarle a los demás.

Dejar una respuesta