Horoscopo de Tauro [25/11/2019]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Si tienes pareja, hoy podrías tener un gran gesto romántico. Podrías comprar un regalo costoso a tu amor con la esperanza de impresionarle. O podrías agasajarle con un gesto novedoso y divertido que demuestre ese encanto que tienes. Sentirás deseos de hacerle caso a la pasión que abrigas en tu interior. No te eches atrás por nerviosismo o timidez. Permítete expresar todo el afecto y la ternura que sientes.

En el amor: Aprenderás lecciones de amor, quieras o no. En última instancia, esto te ayudará así que no te resistas o niegues a la verdad. Te liberará y te dejará que puedas amar a esa otra persona que te admira… la misma persona a la que has evitado.

En el trabajo: Trata de conectarte con la gente que te rodea en su misma frecuencia en vez de luchar contra ellos. Hazlo recurriendo a tus dones naturales: la risa y ese lado tan afable que tú tienes. Así, tu encanto y tu entusiasmo resultarán contagiosos. Estas cualidades son –no hay duda– las mejores herramientas con las que cuentas.

Dejar una respuesta