Horoscopo de Sagitario [07/10/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Sabes que tienes una imaginación muy fértil, y los aspectos de hoy resaltan esta cualidad especial. Es posible que desees canalizar tus pensamientos hacia un esfuerzo artístico como escribir o pintar. Asegúrate de aprovechar cualquier oportunidad para tejer una historia fascinante para un niño. Ten cuidado con dejar que tu imaginación vuele lejos al hacer juicios sobre las personas. Probablemente el cielo será el límite.

En el amor: En los asuntos del corazón, ¿qué es lo que te resulta más agradable? Bueno, enhorabuena, porque el Universo ha decidido que es el momento de la pasión y la intensidad y de todo aquello que te gusta, incluido un poco de intriga. ¡Qué delicia!

En el trabajo: No trates de navegar entre la niebla. Es mejor que esperes hasta que la superficie del mar se aclare antes de seguir avanzando. Las indicaciones que recibirás de otros harán que tomes la ruta equivocada. Espera hasta que la claridad te permita ver el sol y ahí sabrás hacia dónde debes dirigir el timón.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *