Horoscopo de Cancer [30/05/2018]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Tu naturaleza romántica está recibiendo una oleada de energía activa que debes usar bien. Descubrirás que eres más traviesa e infantil en tus acciones, gracias a la influencia de la configuración astral. Este es un momento de auto-expresión creativa para ti en el cual podrás decir mucho a través de tus creaciones artísticas. Saca al niño/a de tu interior para que los demás la vean.

En el amor: Los planetas ven un camino que ya está elegido y por las razones que sean hoy vas a poner a los amantes antes que a los amigos. Si estás haciendo esto porque tu amor es tan fuerte que no se puede resistir, entonces debes proceder. Ni siquiera la amistad se interpone en el camino del amor verdadero.

En el trabajo: Trata, por todos los medios, de hacerte oír. Recuerda que los demás no son como tú, que captas las sutilezas y hasta parece que puedes leer la mente de la gente. Si tu intención es llegar a alguien, entonces tendrás que explicar las cosas de manera concisa y concreta. No tengas miedo de expresar lo que piensas así, de forma clara. La claridad es la llave que te abrirá las puertas del éxito.

Dejar una respuesta