Horoscopo de Tauro [30/05/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Tienes la gran necesidad de tener una conexión más fuerte con tus hermanos en este momento. Si no tienes hermanos, considera las personas en tu vida que más se acerquen a ese rol. Participa brindándoles apoyo en sus vidas y decisiones. Encontrarás mucho de ti misma en ellos, y te des cuenta o no, tus palabras y preocupaciones producen un profundo impacto en ellos. La configuración celestial de hoy te está pidiendo que prestes ayuda.

En el amor: Los planetas favorecen a este amor y ahora no puedes estar lejos. Son atraídos el uno hacia el otro por una fuerza superior, pero desafortunadamente puede haber otros en medio. Los cielos no tienen razón o no; son simplemente como son las cosas cuando el corazón está ebrio de poesía.

En el trabajo: Es importante que seas flexible. Solo así lograrás la productividad que exige tu trabajo. Una actitud terca y testaruda hará que los demás se alejen de ti. En consecuencia, dejarás de contar con la ayuda y los recursos que necesitas para triunfar.

Dejar una respuesta