Horoscopo de Tauro [24/07/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Puede haber un elemento bastante confuso para ti en el día que te tiente a actuar, pero no todas las piezas parecen estar en su lugar. Puede ser difícil tomar una decisión acerca de las cosas ya que los hechos parecen estar bastante turbios. Es mejor pasar el día disfrutando de tus amigos o de tu afición favorita en lugar de intentar tomar decisiones vitales o compromisos importantes.

En el amor: El día de hoy podría traer una oportunidad para experimentar un amor que llega desde un lugar de libertad. Esto podría significar darle más espacio a tu pareja actual, o podría significar conocer a alguien que te ayude a sentir más espontaneidad y apertura. A pesar de lo que indiquen las señales exteriores, es el momento de liberar el control sobre el amor.

En el trabajo: Hay muchas otras ideas que están en funcionamiento aparte de la tuya. Mira a tu alrededor y considera técnicas alternativas antes de derrochar tus propios recursos al quedarte con una sola idea. Incorpora la sabiduría de tu entorno.

Dejar una respuesta