Horoscopo de Acuario [05/03/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Este mes existe mucha concentración en tu hogar y vida familiar. Hoy este aspecto de tu ser tendrá un mayor enfoque gracias a la influencia poderosa que nos llega de la alineación planetaria actual. Los aspectos en transformación de tu naturaleza te ayudarán a ver las cosas de manera distinta. En otras palabras, aplica un poco de tus recientes descubrimientos y pensamientos en tu vida diaria. Siéntete en libertad para implementar nuevos fundamentos para reemplazar a los que ya no funcionan.

En el amor: Cuando conoces a alguien especial te das cuenta, pero a veces la duda puede aparecer de improviso y confundirte. El día de hoy puede resultar un poco confuso, pero no dejes que te engañe. Siempre hay personas que quieren que pierdas el equilibrio, pensando que tu falta de equilibrio les puede hacer parecer más estables.

En el trabajo: Tu valentía está saliendo a la luz y no temes asumir una nueva actitud de confianza. Tienes coraje, creatividad y fuerza. Pon en marcha tu plan principal. Piensa detenidamente en los detalles. Acopia los recursos. Vas por buen camino.

Dejar una respuesta