Horoscopo de Piscis [23/07/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: La actual alineación astral te está pidiendo que elimines tus traumas para darle lugar a nuevas y positivas energías. Este evento astral te permitirá concentrarte en tus relaciones y en la forma en que te juntas con otros. Tus relaciones más íntimas serán una pieza importante de este intento. Hay una gran intensidad afectiva en el día que no se puede ignorar, sin importar cuánto trates.

En el amor: Algunos grandes romances nunca llegan a suceder porque ambas partes son demasiado tímidas como para expresar sus sentimientos. Si crees que esto es aplicable a ti, ahora podría ser un buen momento para hacer que tus sentimientos sean conocidos. Aunque ser vulnerable puede dar miedo, puedes arrepentirte más si mantienes silencio.

En el trabajo: Puedes lograr un extraordinario progreso en tu trabajo hoy si aprovechas alguna de tus ideas. Para hacerlo, dilucida qué es lo más importante para ti y preséntalo de una manera concreta, sólida y fundamentada. Una propuesta con cabos sueltos no funcionará.

Dejar una respuesta