Horoscopo de Tauro [18/06/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: En este momento podrías sentir deseos de celebrar. La alineación planetaria indica que podrías haber tenido un cambio favorable sustancial. Quizás estés progresando mucho en el trabajo. Quizás estés recibiendo un aumento de sueldo o una promoción. O podrías estar viviendo conexiones maravillosas con tu pareja. Ambos podrían estar trabajando para mejorar las cosas, llevándose mejor que nunca. ¡Destapa una buena botella de vino y celébralo!

En el amor: Hoy tus planetas favorecen al amor sobre la diversión. Reconocen lo que ha comenzado bien y es fuerte. El amor rápido es como un caramelo, su sabor es bueno, pero si tienes demasiado produce caries. No dejes que tu ego se interponga en el camino de tu corazón y las estrellas siempre estarán ahí para mostrar el camino.

En el trabajo: Procura no perder la dignidad y la integridad en tu lugar de trabajo. Es muy posible que la presión del tire y afloje laboral te haga tropezar. ¡Cuidado! Mantén siempre claras tus prioridades. No hables mal de los otros solo para quedar bien.

Dejar una respuesta