Horoscopo de Cancer [17/06/2018]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Hoy conocerás a un nuevo grupo de personas. Harás buenos contactos, para promocionarte a ti y a tus servicios. Con la energía astral actual en juego, este es un buen momento para ser audaz y correr riesgos. Acércate a ese gerente corporativo y preséntate. Habla con seguridad y creatividad. Debes poder comunicar tus ideas de manera poderosa hoy. ¡Así que ve tras lo que realmente quieres!

En el amor: Finalmente el sentido común ha regresado a tu planeta hoy así que echa un vistazo más de cerca. Si has retenido algo que parecía que habías perdido debido a una ganancia reciente, los planetas estarán de acuerdo en que tienes bastante fortuna. Lo que tienes que ver es la competencia invisible entre lo nuevo y lo viejo.

En el trabajo: El frenesí de la mañana disminuye hasta desaparecer por la tarde. Recién entonces logras armar el rompecabezas. Ya no es necesario que recurras a los demás para obtener respuestas. Ahora todo viene directo hacia ti –con facilidad, con total naturalidad.

Dejar una respuesta