Horoscopo de Escorpio [09/10/2019]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Una relación íntima, de amor, emocional con otra persona podría estar afectando tus valores de manera inesperada. Descubrirás que le estás dando más importancia a la exclusividad y la espontaneidad, cuando normalmente valoras más la estabilidad y solidez. El aspecto en juego hoy te alienta a abrirte de maneras que nunca habías pensado. Inevitablemente abrirás todo otro aspecto de tu ser que ni siquiera sabías que tenías.

En el amor: ¡Alégrate hoy de ser tú mismo/a! La vida está repleta de misterio, romance, esperanzas y sueños. Has capeado el temporal y ahora las estrellas te guían de nuevo a puerto seguro. Esto es como un sueño hecho realidad, así que confía en el día de hoy, porque hoy los planetas creen en ti.

En el trabajo: Te convertirás en la isla de la cordura en medio de un inmenso mar de confusión que se arremolina a tu alrededor. La gente acudirá a ti como un rebaño en busca de consejos y orientación, cual barcos perdidos o averiados que se arriman a la orilla. Será fundamental que sepas ayudar a todos.

Dejar una respuesta