Horoscopo de Tauro [17/08/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: A veces tienes una manera muy atrevida de hablar, ¡y hoy atraerás mucha atención! Con la energía astral en juego en este momento, te encontrarás siendo el centro de la escena. En el trabajo, te pedirán tu opinión sobre algo. ¡Tendrán que estar preparados para escuchar un largo discurso, porque expondrás tus opiniones con mucha pasión! En cualquier reunión o presentación en el día de hoy, tendrás la tendencia a ser audazmente expresivo/a.

En el amor: Una vida sin amor es igual que un cuadro sin color, un poco deprimente. Recientemente puedes haber sentido que había nubarrones sobre ti, pero debes de tener confianza. Esas nubes van a levantarse. Hoy deja que la luz del sol ilumine otra vez tu vida y con esta luz, el amor llegará finalmente.

En el trabajo: El día comienza como un estallido y sientes una exuberante explosión de energía expansiva. Descubrirás, sin embargo, que este increíble entusiasmo comienza a desvanecerse. Para cuando llegue la tarde, estarás arrastrando los pies. En vez de saltar así, de un extremo al otro, intenta controlar el paso, buscar un ritmo más parejo.

Dejar una respuesta