Horoscopo de Cancer [17/08/2018]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Las influencias planetarias fortalecerán tu confianza. Sentirás deseos de realizar algo atrevido. Podrías dejar repentinamente tu empleo y comenzar una nueva vida. O quizás finalmente te comprometas a comenzar tu propio negocio después de haberlo meditado durante meses. Incluso hasta quizás sientas impulso en una relación personal. ¡Te animarás a decirle a esa persona tan atractiva lo que sientes por ella!

En el amor: Hoy te podría entusiasmar ver a un antiguo amor. Has pensado en esta persona a menudo pero temías que nunca más la verías de nuevo. Cuando suceda, podría parecer que fue justo ayer cuando los dos estaban enamorados. Algunas veces, el pasado alberga los sueños del futuro.

En el trabajo: Si tienes que tomar una decisión importante o hacer un contacto importante, la mañana es el momento adecuado. Durante la tarde, en cambio, te costará mucho más encontrar la motivación (y motivar a los demás). Quizá hasta sea mejor que a cierta hora del día dejes las cosas como estén y te vayas a casa más temprano que de costumbre.

Dejar una respuesta