Horoscopo de Aries [17/08/2018]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Sentirás deseos de hablar en una situación que moviliza tus pasiones. La energía astral en juego te está alentando a confiar en tus instintos. Quizás quieras aclarar un punto con alguien en el trabajo. Tal vez te han estado malinterpretando y necesitas despejar el aire. O tal vez tu pareja no ha estado comunicándose con claridad. Habla con autoridad y calidez hoy y finalmente se sanarán las cosas.

En el amor: Hoy es un día de autodescubrimiento para las parejas. Esto podría manifestarse en una conciencia introspectiva hacia ti mismo/a. Podrías darte cuenta de que enamorarte te enseña a comprenderte mejor. Al conocer a tu pareja, te conoces también a ti mismo/a y descubres nuevas perspectivas en tus propias motivaciones y personalidad.

En el trabajo: Hoy comienza a manifestarse una corriente a tu favor que te permitirá ganar una cantidad importante de dinero. Pide un aumento durante las próximas tres semanas. Busca un empleo que pague mejor. Tú te mereces más –y éste es el momento adecuado para sacar ventaja.

Dejar una respuesta