Horoscopo de Tauro [17/06/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Hoy sentirás deseos de salir y comulgar con la madre naturaleza. Quizás pasas demasiado tiempo metido/a en tu casa o trabajo, con tus pensamientos saliendo de un problema y entrando en otro. Necesitas un respiro de este ciclo estresante. Trata de salir al almuerzo. O, se totalmente indulgente y tómate la tarde libre. Con la configuración astral en juego, te sentirás mejor si puedes relajarte inhalando energías naturales y respirando aire fresco.

En el amor: Los planetas revelan un lugar donde la suerte te puede engañar, y cuando lo hace, la suerte simplemente desaparece. Piensa en lo que puedes hacer para evitar llegar a esa curva en el camino y es probable que conserves tu suerte. Las estrellas sólo pueden que iluminar la noche, eres tú quien debe encontrar y caminar por su sendero.

En el trabajo: Al principio puede que pienses que te conviene rechazar las ideas fantasiosas, extravagantes y antojadizas que llegan a ti, al igual que la gente detrás de esas ideas. Ten cuidado ya que tal vez deberías hacer lo contrario, como recibirlas con los brazos y la mente abierta. Los avances importantes se logran cuando te desprendes de tu plan y te atreves a soñar. Usa tu imaginación.

Dejar una respuesta