Horoscopo de Aries [17/06/2018]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Con la configuración celestial actual, podrás manejar nuevos proyectos. Te sentirás de un humor expansivo, ansioso por probar tus poderes en el mundo. Quizás decidas comenzar un nuevo negocio o cambiar de trabajo. Tienes muchas ideas sobre cómo comercializar tus servicios. Mientras te concentras hoy, trata de anotar tus pensamientos. ¡De esa forma, capturarás esas brillantes percepciones!

En el amor: Los planetas han dado un giro, por lo que no cuentes con que tu pareja regrese. Cuanto más trates de arrinconarla más probable es que huya. Si intentas razonar con tu pareja hoy, no funcionará; vas a tener que esperar a que los planetas cambien y ver qué pasa.

En el trabajo: La primera parte del día resultará mucho más productiva para ti que la segunda. Por la mañana te sentirás rebosante de energía y tu nivel de comunicación con los demás será óptimo. Pero a medida que pasen las horas, la confusión y los malentendidos irán invadiéndolo todo hasta instalarse en tu cabeza como un par de molestos inquilinos de los que no te puedes deshacer.

Dejar una respuesta