Horoscopo de Tauro [14/08/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: No todas las amistades son iguales. Es posible que hayas aprendido por las malas, pero no pasa nada. Hoy, puede que quieras poner a tus amistades en algún tipo de orden y obtener un poco de perspectiva sobre las cosas. Es hora de averiguar cuáles de tus amigos están realmente disponibles cuando los necesitas, cuáles de ellos te muestran lo mucho que se preocupan por ti y cuáles no. Cada tipo de amistad puede resultar útil a su manera. No tengas miedo de admitir esto.

En el amor: ¿Te sientes pensativo/a hoy? ¿Dijo algo esa persona especial que inspirase una nueva manera de pensar? Dale la bienvenida porque tus viejas costumbres se están haciendo sólo eso… ¡viejas! Una nueva inspiración llevará a nuevas formas de amor; ¡tú necesitas desesperadamente eso!

En el trabajo: Lleva tus ideas y tus acciones un paso más allá. Que no te satisfaga lo satisfactorio siendo que tienes la habilidad para lograr la excelencia con solo un poquito más de esfuerzo de tu parte. Recuerda que el triunfo no es más que un intento –un intento en el que has puesto una gota más de empeño.

Dejar una respuesta