Horoscopo de Aries [14/08/2017]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Es posible que te haya estado preocupando algo que hiciste recientemente y de lo que no tienes mucho orgullo. Hoy vas a descubrir que toda esa preocupación fue por nada. La realidad de la que has estado tratando de huir últimamente estará justo ante tus ojos y verás que, después de todo, no es tan mala. Todo tu duro trabajo será recompensado, como si la vida tratase de darte una lección sobre ser optimista. ¡Así que evita la negatividad!

En el amor: ¿Te sientes insatisfecho/a? ¿Has tenido mucha sensación de aburrimiento últimamente? ¡Hoy es el día para poner algo de picante en la aburrida rutina de tu cama! ¡Es la oportunidad de poner voz a tus deseos! ¡Tu pareja estará radiante y receptiva!

En el trabajo: Hoy existe un peligro latente: que al disparar, la bala termine en tu propio pie. Ten cuidado: no te conviertas en tu más peligroso enemigo. Dicho de otro modo: cuídate, y piensa muy bien lo que vas a decirle a cierta gente (antes de decirlo). Hay algunos que a veces están dispuestos a disfrazarse de lo que no son para conseguir lo que buscan.

Dejar una respuesta