Horoscopo de Geminis [14/08/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: No sólo quieres vivir la vida al máximo cada segundo, también sientes la necesidad de dejar tu marca especial en el mundo en el que vives. Sólo tienes que tener creatividad en la vida. No lo puedes evitar. Ese gran proyecto en el que has estado pensando durante un tiempo está empezando a tomar forma. ¡Hoy puedes encontrar algunos de los materiales que necesitas para conseguir poner realmente las cosas en marcha! ¿Un regalo financiero o el regalo del tiempo de alguien? ¡La generosidad de alguien puede alegrarte el día de verdad!

En el amor: ¡Por fin! Es el momento de dedicar todo tu tiempo y energía a esa persona que tanto amas. Ya has acabado con el trabajo y tus otros deberes así que es el momento de dedicarte a tu pareja. Y si piensas en el contento que tú tienes, ¡imagínate cómo se siente él o ella!

En el trabajo: Hoy comienza a manifestarse una corriente a tu favor que te permitirá ganar una cantidad importante de dinero. Pide un aumento durante las próximas tres semanas. Busca un empleo que pague mejor. Tú te mereces más –y éste es el momento adecuado para sacar ventaja.

Dejar una respuesta