Horoscopo de Leo [14/08/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Es muy difícil para ti conciliar tu deseo de creatividad y originalidad en tu vida con las limitaciones que pone la sociedad para que seas una persona eficiente y productiva. Este es uno de los grandes dilemas a los que se enfrenta un montón de gente en estos días. Es como si tuvieses que ocultar tu verdadera personalidad con el fin de cumplir con lo que los demás esperan de ti. Algunos consejos para hoy: no tengas tal dureza hacia ti. ¡Eres sólo un ser humano!

En el amor: Los planetas indican hoy que te engañas a ti mismo/a y no habrá ninguna necesidad de hacerlo después de esto. Una vez que hayas dado el salto de la fe, engañarte sólo generará miedo y confusión. Los planetas han trazado una línea: es hora de que seas justo/a con tu amistad y se lo hagas saber.

En el trabajo: La buena suerte te llegará desde lugares inesperados, de mano de gente inesperada. Aunque parezca irónico, mientras menos organizado/a estés, mayor será tu predisposición para tropezarte con la oportunidad perfecta, justo ésa que has estado esperando. Adopta una actitud relajada, así alcanzarás el éxito.

Dejar una respuesta