Horoscopo de Tauro [13/07/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: El principal giro celestial que tiene lugar hoy te afecta particularmente. Los cuerpos astrales se re-alinean para otorgarte energía extra. En la actualidad te comprometes a cambiar tu vida, y puedes esperar un período de un mes extremadamente favorable. No dudes en desechar los viejos hábitos y tomar unos nuevos; todos los signos indican que es el momento apropiado para hacerlo.

En el amor: Tus planetas han vuelto al romance y parece que quieres pensar en una nueva forma de subir la temperatura de tu vida amorosa. Se te aconseja que simplemente sigas a tu corazón. No vuelvas a dejar pasar el amor simplemente porque tengas demasiado miedo de lastimarte de nuevo.

En el trabajo: Incluso tus planes más sólidos se verán afectados a causa del accionar inesperado de una especie de intruso. Esta persona, que probablemente se encuentra en tu lugar de trabajo, es tan impredecible como los rayos y los truenos en una tormenta eléctrica. Esta persona tiene la habilidad de alterarlo todo y dificulta notablemente tu avance.

Dejar una respuesta