Horoscopo de Piscis [27/11/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Eres una persona intuitiva por naturaleza, pero hoy es muy probable que tengas una oleada de premoniciones psíquicas. Las miradas hacia tu propio carácter podrían traer viejos traumas a la superficie para que puedas liberarte de ellos. Tus sueños podrían ser especialmente intensos y bastante desconcertantes, aunque no de una manera negativa. Anótalos. Tu sentido de la estética es también muy grande. No te sorprendas si descubre que el arte impresionista te viene por naturaleza.

En el amor: La agenda astrológica del día de hoy es bastante variada. Va a estar repleta de eventos y tú serás, sin duda, el/la protagonista. Será mejor que te prepares para firmarles unos cuantos autógrafos a tus admiradores.

En el trabajo: Rememora y piensa en esa oportunidad que se te presentó hace algunos meses. ¿La recuerdas? ¿No? Pues quizá la olvidaste porque perdió brillo y en un instante pareció disolverse y desaparecer. Este es el momento para reavivar esa oportunidad y devolverla a la vida. Por si no lo sabes, hay múltiples beneficios al alcance de tu mano.

Dejar una respuesta