Horoscopo de Cancer [06/12/2019]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: El día por delante será algo confuso. Será como si hubieras dejado una gran fiesta en dónde la estabas pasando genial. Tu mente seguirá con la euforia y emoción de conocer personas nuevas y hacer planes, aunque de repente, ¡será momento de ir a trabajar! Apenas si tendrás tiempo de cepillar tu ropa para sacar el papel picado. Es hora de bajar y concentrarte en la tierra de los negocios.

En el amor: Conocer a un tipo de persona que normalmente no conocerías es una situación que vivirás hoy. Es el momento de ser original y echar un vistazo alrededor. De lo que nos convencemos en realidad por lo general es sólo de aquello que hemos aceptado. Al salir de tu rutina de todos los días te das cuenta de las posibilidades.

En el trabajo: Una figura masculina en el trabajo se comportará de manera pendenciera. Esta persona aprovechará su poder para controlar la situación –y también la gente– de cualquier manera posible. Aunque no te guste, en este momento te conviene trabajar a su lado y no en su contra.

Dejar una respuesta