Horoscopo de Tauro [09/11/2019]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Puedes tener extrema concentración en tu trabajo, y ponerte emocional acerca de tu vida cotidiana. La energía de hoy agrega a la ecuación tu vida doméstica, y tal vez necesites considerar cómo está afectando tu trabajo esta parte de tu vida. Más que seguro que descubras que en realidad pueden complementarse aplicando las lecciones que aprendiste de una a las circunstancias de la otra.

En el amor: Si has estado trabajando en tu relación personal y te has preguntado si va a alguna parte, tranquilízate. Esta ha sido una semana difícil y caótica en lo relativo a comprender las intenciones de la otra persona. Esto debería comenzar a cambiar hoy, así que simplemente ten un poco más de paciencia.

En el trabajo: Asegúrate de tener una variedad de tentempiés y bocados a tu alcance en tu lugar de trabajo. Cuando las cosas se ponen complicadas o aumenta la tensión entre tus compañeros, un dulce o un emparedado extra te harán sentir muy bien. No tiene sentido que te niegues estos placeres.

Dejar una respuesta