Horoscopo de Acuario [08/11/2019]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Asegúrate de que las cosas vengan del corazón el día de hoy. Sólo di las cosas que realmente sientes. Las personas estarán muy sensibles a tus palabras y lenguaje corporal hoy, así que sé consciente de tus acciones. No podrás esconder nada de los demás, de modo que ni lo intentes. Asegúrate de que todas tus acciones sean genuinas. La alineación planetaria de hoy está causando un torbellino poderoso de energía receptiva en el aire que no será ignorada con facilidad.

En el amor: Los amores antiguos traen nuevas posibilidades porque nunca te liberaste de tus fantasías. Recordar aquellos buenos tiempos que pasaron juntos puede que permita que olviden las razones por las que rompieron. Trata de no sacar a la luz los viejos errores pero también trata de evitar los mismos obstáculos con los que tropezaste en el pasado.

En el trabajo: Tu buena disposición y tu manera honesta de abordar las cosas te ayudarán a sumar muchos puntos en el trabajo hoy. Asegúrate de ser cortés con todo el mundo. Una actitud positiva -más que tus conocimientos o habilidades- será lo que te dé esa ventaja que hace tiempo buscabas.

Dejar una respuesta