Horoscopo de Libra [10/07/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Podrías necesitar trabajar para mantener la paz con alguien dado el aspecto en juego. Podrías tener tentación a iniciar un acalorado debate. Podrías levantar presión muy fácilmente, de modo que desearás encontrar un modo de controlarte. Si te estás encolerizando, quizás desees salir de la situación para dar un paseo. Respira profundo unas cuantas veces. Escucha música que te calme.

En el amor: Puedes comenzar tú, pero asegúrate de que te siga. Hoy es un día de ilusiones y eso está bien, porque la gente rara vez es totalmente honesta cuando se abre por primera vez. La mayoría de nosotros tiene demasiado miedo de exponer lo que realmente sentimos porque pensamos que otros nos van a juzgar, y generalmente lo harán.

En el trabajo: Detente un instante y reflexiona sobre tus objetivos a largo plazo. Este es el momento para poner los pies sobre la tierra y adoptar una postura más realista con respecto a tu situación. Para tener éxito en el ámbito profesional –a esto ya deberías saberlo– hace falta que al menos uno de tus pies esté sobre terreno firme.

Dejar una respuesta