Horoscopo de Sagitario [27/09/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hoy bien podría ser un punto de inflexión. Estás en una etapa de fuerte compromiso en tu carrera. Hasta ahora, has venido trepando la escalera corporativa con mucha habilidad, y has cosechado los frutos de tu esfuerzo. Hoy, el aspecto en juego te urge a mantener la energía laboral fluyendo, ya que un descuido podría representar un fracaso. Controla tu tendencia a presumir sobre tus triunfos recientes. Mantén tu cabeza estable y continúa trabajando duro.

En el amor: Hoy podrías llegar a conocer a una persona que te da la sensación de ser un poco rara, pero eso es exactamente lo que te atrae de ella. No hay nada de malo por sentir atracción hacia alguien extraño si no estás siendo autodestructivo/a. Para ti, el ir más allá de tus límites puede ser una parte importante del amor.

En el trabajo: Hoy todo parece calmo. Es un buen momento para tomarse el día libre, si es que no lo tienes ya libre. Ni siquiera te molestes en pensar acerca de las cosas que tienen que ver con tu carrera. Los planes que hagas hoy no resultarán del modo que tú esperas.

Dejar una respuesta