Horoscopo de Libra [27/09/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy, si te sientes como si hubieras progresado construyendo tu carrera, pregúntate sobre qué fundamentos descansa esa idea. Es hora de pensar profundamente en tu sistema de creencias, especialmente cuando son aplicadas a los negocios. La virtud, libertad y defensa de los derechos de los demás son todas motivaciones nobles. La energía te mostrará qué punto es necesario para repensar tus valores. Lo que era verdad ayer ya no es verdadero hoy.

En el amor: El regreso de un/a ex podría traerte recuerdos importantes, tanto buenos como malos. Aunque las emociones que pudieron contribuir a la ruptura están todavía presentes, ahora están, con suerte, un poco atenuadas. Si vas a darle una oportunidad a esta relación de nuevo, no lo hagas con el recuerdo de las heridas del pasado.

En el trabajo: Si no estás en tu lugar de trabajo, aprovecha la oportunidad para detenerte y analizar las tendencias a largo plazo. Hoy tendrás una perspectiva que normalmente no tienes cuando estás inmerso en el ajetreo de tu rutina diaria. Te será posible lograr una comprensión más amplia de la situación.

Dejar una respuesta