Horoscopo de Capricornio [27/09/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: No, el tiempo aún no está maduro para que tus metas den sus frutos. Ciertamente has trabajado duro, pero aún queda mucho por hacer. Específicamente, las bases necesitan ser afirmadas. Ármate de paciencia – recuerda que seis meses de esfuerzo no son suficientes para sostener un proyecto destinado a durar treinta años, y sigue adelante, recordando siempre disfrutar del viaje. ¡Eventualmente lo lograrás!

En el amor: Las rutinas mundanas del día a día pueden resultar muy aburridas, así que hoy podrías encontrarte buscando algo de dramatismo para poner algo de picante en tu vida. Si encuentras el romance, trata de tener cuidado y no causar problemas demasiado pronto porque podrías dejar pasar una oportunidad de tener el verdadero amor.

En el trabajo: Hoy tu cerebro está descansando. Disfruta la pausa mental en vez de tratar de hacer cosas que requieren un alto grado de reflexión o claridad de ideas. Prueba con actividades que ayuden a distanciar tu mente del trabajo. Si, en cambio, hoy tienes que trabajar, termina temprano tus tareas y retírate.

Dejar una respuesta