Horoscopo de Sagitario [27/03/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: En este momento, quizás sientas el gran peso de las obligaciones. Puede que tu vida profesional te esté exigiendo demasiado. Quizás estés trabajando horas adicionales o viajando mucho por razones laborales. Mientras tanto, es probable que tu familia esté necesitándote más que de costumbre. Ya sea tu pareja, hijo o hija desea verte más a menudo. Haz todo lo posible por crear un esquema que funcione.

En el amor: Ojalá hayas disfrutado de la paz y relajación de los últimos dos días, porque es el momento para el drama, la diversión, el romance y las generosas muestras de afecto. Tengas pareja o no, sin duda la diversión comenzará esta noche. Tu objetivo es asegurarte de que ninguno de los dos esté demasiado cansado como para ir al trabajo mañana.

En el trabajo: No es conveniente que te adelantes a los acontecimientos con respecto a una corriente a largo plazo que has venido observando. Durante las próximas semanas, esta corriente retrocederá en vez de avanzar. Espera a que todo comience a marchar antes de abocarte por completo a esta nueva iniciativa.

Dejar una respuesta