Horoscopo de Escorpio [27/03/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Con la configuración astral de hoy podrías actuar como la parte pacificadora de un conflicto. Podrías tratar de ayudar a que dos partes opuestas lleguen a un acuerdo. Quizás dos compañeros de trabajo opinen diferente sobre algo. Podría haber un conflicto sobre cómo manejar un proyecto importante. O podría haber dudas sobre quién es superior a quién. Haz todo lo posible para construir un diálogo positivo. En casa, tu familia podría estar peleando por tu atención. Encuentra tiempo para satisfacer las necesidades de cada uno.

En el amor: En todos los asuntos de la intimidad, tendrás una fijación extrema por hacer que las cosas sean perfectas. Si tú y tu ser querido se están peleando, no descansarás hasta que las cosas se arreglen. Si todo está bien, querrás hacer las cosas aún mejor. No te agotes, sino que sigue a tus instintos.

En el trabajo: Si no estás en tu lugar de trabajo, aprovecha la oportunidad para detenerte y analizar las tendencias a largo plazo. Hoy tendrás una perspectiva que normalmente no tienes cuando estás inmerso en el ajetreo de tu rutina diaria. Te será posible lograr una comprensión más amplia de la situación.

Dejar una respuesta