Horoscopo de Capricornio [27/03/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy podrías sentir ganas de experimentar una extrovertida extravagancia. El aspecto en juego del día podría inspirarte algunas ideas interesantes. Quizás pienses en algunas bromas inteligentes. Tu mente mirará el mundo desde una perspectiva diferente, de modo que podrías hacer algunas observaciones graciosas. Comparte algunas de tus ideas con los demás. Quizás te diviertas entreteniendo a tus seres queridos durante la cena. O quizás veas cómo tus colegas se mueren de la risa por tus bromas en una reunión de negocios.

En el amor: No importa con quién estés esta noche, seguro que vas a pasar un buen rato, tanto te quedes en casa o salgas por la ciudad. Debes de tener en cuenta que un equipo más romántico de energías planetarias se encuentra en servicio, todo listo para ponerte a ti y a tu compañía en el estado de ánimo justo para la ternura. ¡Disfruta!

En el trabajo: Hoy todo parece calmo. Es un buen momento para tomarse el día libre, si es que no lo tienes ya libre. Ni siquiera te molestes en pensar acerca de las cosas que tienen que ver con tu carrera. Los planes que hagas hoy no resultarán del modo que tú esperas.

Dejar una respuesta