Horoscopo de Piscis [27/03/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Tienes un sentido del humor hiriente y a menudo tus comentarios lastiman. No es tu intención ser cruel, pero tienes una lengua filosa. Hoy trata de darle un poco de bondad a tus palabras. El aspecto en juego de hoy podría despertar resentimientos. Podrías sentir tentación a emitir una opinión tajante sobre alguien. Sólo asegúrate de que la persona en cuestión no se ofenda por tus palabras. Puedes encontrar un modo más positivo de expresar tu lado cómico.

En el amor: Trabajas el doble que la mayoría de nosotros, como lo demostrará el equipo astrológico de hoy. Tu compañía, sin embargo, tirará en otra dirección. Si es posible, persuádele de escaparse contigo, y no te preocupes. Una vez que tus compañeros de trabajo te vean sonreír mañana, pueden tener celos, pero no se enojarán.

En el trabajo: Intenta evitar el enojo y la frustración si descubres que tus planes, de repente, se ven afectados. Esto es un signo de que debes revisar y reflexionar acerca de los pasos que has dado recientemente. Retrocede y corrige aquellos puntos que hayas desatendido en un principio.

Dejar una respuesta