Horoscopo de Sagitario [23/05/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: ¡Felicidades! Estás camino al estrellato. Comienza el día con tu vestimenta más atractiva. Vístete de primera, y no olvides llevar esos aros de diamantes, anteojos de sol o aquella prenda que te da ese aspecto de misterio. La energía celestial en juego te da glamour, así que aprovecha tu rol al máximo. Visita a las personas que te miran con desdén; se quedarán boquiabiertas de furia.

En el amor: Un nuevo romance puede permitirte pasar por alto los errores de tu amor mucho mejor que cualquier otra cosa. Este es el momento de una relación en el que debería suceder, así que no busques ningún problema que no existan. Simplemente disfruta de este periodo de luna de miel por lo que es en vez de buscar algo que arreglar.

En el trabajo: Tienes en tus manos un importantísimo secreto relacionado con tu trabajo, y también tienes mucho miedo de revelarlo. Esta información es crucial para el bienestar y el éxito colectivo de tus compañeros, pero tú le tienes un enorme temor a las repercusiones. Levanta la vista, tira de la manta y descubre ya mismo el pastel.

Dejar una respuesta