Horoscopo de Libra [23/05/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Puedes estar sintiendo la necesidad de irte lejos, de vivir fuera o de cambiar tu vida de forma dramática. ¿Pero qué cambiaría esto? Más que abandonar tu pasado y tu familia, es hora de que te abras un lugar entre ellos al hacer que te respeten. No necesitas escaparte para ello. Si no te gusta lo que está pasando en tu vida diaria, relaciones o vida privada, cámbialo, pero mantente en el lugar mientras lo haces.

En el amor: Puede que hoy las cosas no funcionen exactamente como querrías pero no permitas que los primeros pasos del romance te asusten. Realmente no se conocen al principio, así que las cosas pueden parecer extrañas. Ten paciencia para superar esta situación y probablemente la dejarás atrás pronto.

En el trabajo: Cuando surgen situaciones conflictivas en el trabajo tu reacción más común es culpar a los demás. Detente, antes de señalar con el dedo a otra persona analiza primero tu propia conducta. Será mucho mejor para ti si aceptas la responsabilidad que te corresponde y admites tus propios errores.

Dejar una respuesta