Horoscopo de Capricornio [23/05/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Este es el tipo de días que te encantan. La gente estará muy receptiva contigo y observarán con respeto cómo saltas rápidamente de una idea a la otra sin problemas. Pero con la energía astral en juego, éste no es el día ideal para profundizar una relación. El problema no eres tú, sino los demás. Las personas que te interesan no se abrirán y no hay nada que puedas hacer tú al respecto.

En el amor: Hoy podría ser un buen momento para comenzar a confiar en tu nueva relación y dejar que tu pareja lleve el mando un poco más. No hay necesidad de abandonar tu identidad. Simplemente inténtalo y suelta un poco las riendas para que la pasión pueda correr.

En el trabajo: Recuerda que los modos tradicionales para resolver un problema son, por lo general, la mejor manera de encontrar una solución. Si estos métodos son tradicionales es por un motivo muy claro: todo el mundo sabe que funcionan. Para alcanzar el éxito que deseas no estaría de más que –al menos esta vez– recurrieras a la metodología clásica.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *